Samsung Galaxy S: Duracion de la bateria

Un amigo se ha hecho de un Samsung Galaxy S. El otro día lo tuve unos minutos en mis manos y jugando con él lo que me llamo la atención es su poco peso y su tacto. Realmente parece una maqueta de las que hay en ThePhoneHouse. También destaca la calidad de su pantalla, incluso con el brillo al mínimo en el control de energía, la claridad de la pantalla es mejor que la de mi Htc Desire con el brillo en el 2 nivel ( de los 3 que hay). Y por lo que realmente escribo este post, es por la duración de la batería. No sé si alguien de los que lee tiene también un Samsung Galaxy S. Mi amigo lleva 4 días sin enchufar el teléfono al cargador, y aún tiene la mitad de la autonomía. Claro que él tiene desactivadas todas las conexiones de datos y el teléfono no sincroniza hasta que él le fuerza manualmente conectado con Wifi. Me gustaría poder hacer ese experimento con el Htc Desire, pero no creo que sea capaz de estar tanto tiempo sin estar conectado. La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S es de 1500 mAH, la del Htc Desire es de 1400 mAH. No hacer conexiones de datos es determinante en la autonomía del teléfono, pero…hasta el punto de que la batería dure 5 veces más?

Aquí dejo un truco para hacer que la batería aguante un poco más. Se llama Bump Charging. Hacerlo con moderación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

97 comentarios en «Samsung Galaxy S: Duracion de la bateria»

  1. Por lo visto aquí hay un par que sólo tuvieron un celular con pantalla táctil hasta ahora.A no quejarse de la batería del Samsung Galaxy S,es de las que más aguantan,no sólo por sus 1500 mha sino por que utilizan pólimero de litio.Este tipo de batería necesita un poco más de tiempo de carga,pero dura mucho más que otros celulares táctiles con pantallas más pequeñas. Si no te dura tanto como a mí puede ser que no hayas realizado correctamente las primeras cargas o que no hayas conseguido un «Task Killer» para terminar aplicaciones automáticamente. Mi peor experiencia en este campo fué con el Milestone,ése celular sí que consume batería.

  2. la solucion optima para el ahorro de bateria es reinstalar el rom con otra version distinta a la que viene por defecto. el problema del consumo reside en alguna aplicaion oculta que consume bateria.
    yo lo he intentado todo hasta ahora (cambiar de bateria con varios modelos) y la solucion al final fue esta.

  3. Tengo el galaxy S y a mi no me dura nada la bateria 🙁 ya lo lleve a revisar y me dicen que esta bien, pero lo dejo bien cargado en la noche y en la mañana ya casi esta por agotarse :(, es más tarda más en cargarse por completo q lo q me dura, no sé q sea y la vrdd es una molestia cargarlo min 2 veces por dia xq no me dura ni uno sólo

  4. a mi me dura solo cuatro horas!!!!!! k es lo ke debo hacer por favor… tengo k estar con el cargador por todos lados!!!! tengo el galaxy s hace un mes… helpme forfa!!!!

  5. Orgulloso poseedor de una Samsung galaxy s. Mi uso data de la escuela y casa por las noches tengo un uso NO LIMITADO y aún así me dura eso sí apagandolo por las noches. Yo recomiendo que se bajen el task killer para matar aplicaciones que se ejecutan por debajo y sin verse. Apagarlo mientras duermen yo lo cargo todas las mañanas y me dura lo normal hasta al siguiente día haciendo lo que ya mencioné.
    Saludos.

  6. uyy casi 4 dias es sorprendnete
    tengo el galaxy s a penas llevo 2 semanas con el y la bateria me dura 1 dia:S cuando utilizo el wifi y algunas a plicaciones casi lo tengo qe cargar 2 veces
    ayuda aki dejo mi correo para alguna recomendacion
    Chris_0190@hotmail

  7. todo depende de cuanto lo gastes, ten en cuenta que la pantalla es lo que mas energía consume, asi que si lo toqueteas bastante ma o menos unas 4 horas al dia la bateria te va a durar un dia.
    Con un gasto medio te puede durar unos 2 dias si en esos 2 dias as trasteado unas 2 horas con el terminal.
    Te aconsejo q le pongas el brillo al minimo ya que con una superamoled es más que suficiente y que apagues gps wifi datos etc, cuando no los uses. Simplemente es cuestion de necesidades, si alguna vez necesitas que te dure unos 3 dias(porque en 3 dias no vas a pasar por casa) intenta juguetear lo menos posible con el movil utilizando simplemente para lo que es, un movil. En cambio si tienes que volver a casa juguetea todo lo que quieras i ponlo a recargar por la noche que no cuesta nada, además si necesitas recargarlo rápido en modo apagado se recarga bastante deprisa.
    Esos son mis consejos espero haber ayudado

  8. A mi no me dura un carajo… ojalá alguien pueda sugerir algo… pero de ahí en fuera el teléfono es simpelmente perfecto!

  9. Uffff…. para mi ha sido la mayor decepción el comprarme el Galaxy…. la bateria no me dura nada y tengo que estar cargandolo un par de veces al dia, como se me ocurra usarlo algo mas de la cuenta…. asi que para que quiero un supertelefono, si no lo puedo usar porque se me agota la bateria cada dos por tres…… vaya decepción de telefono.

  10. Lo tengo hace una semana…. espectacular el teléfono, pero la autonomía una mierda…. me dura un solo dia, hay q cargarlo todas las noches… me parece algo terrible para semejante teléfono. No habrá que reclamar a la empresa esto??
    Imaginen si nos vamos por ahi dos días, estamos chau…!!

  11. Yo tambien tengo el Galaxy y la verdad no me quejo de.la bateria. Hago un uso mas que excesivo del telefono (videos, youtube, wifi o 3g constantemente, juegos y todo lo que me ofrece el telefono) y la verdad la bateria me dura aproximadamente 24 horas. Poco? por lo que veo ningun telefono, ni antiguo ni nuevo, suele durar mucho mas con todo ese uso… posiblemente la mejor solucion para aquellos que piden mas seria pillarse otra bateria (que pueden comprarse en internet por poco mas de 20 euros si se busca) o hacer un gasto menor de bateria… cosa que se puede hacer con aplicaciones gratuitas de android que aumentan entre un 20 y un 30% la duracion de la bateria. un saludo a todos desde mi Galaxy S… XD

    PD: si hay algun ingeniero en la sala que sepa aumentar la duracion de la bateria que se pronuncie… 🙂

  12. yo tengo un motorola defy y con todo apagado wifi , datos etc me dura 2 dias, en cuanto le das un poco de caña, navegar por wifi o juegos, no dura mas de 9 o 10 hras, yo creo que es la media de estos moviles con tanta pantalla y procesador

  13. Yo tengo un SGS I9000B que viene con TV y he comprobado que si tengo todo el día el equipo conectado a 3G me dura unas 7 horas, pero si desconecto el 3g me dura unas 12 a 15 hrs. A lo anterior configuré la pantalla con un brillo medio y utilizo un “Task Killer” para matar las aplicaciones que se cargan automáticamente.

  14. Como poseedor de SGS_les puedo decir que dura un buen la pila_lo maximo que me ha durado son 5 dias y de 3 a 4 dias con uso moderado en Wifi, 10-15 llamadas de 5 min aprox, 30 mensajes de texto bajarme unas fotos, escuchar musica aprox 3 horas..eso si tengo un task killer_y desactive algunas funciones como el brillo, conexiones etc si quieren contactarme mi correo es [email protected]

  15. Igual q a todos vosotros la bateria me dura un dia, pero, observo que aunque pare wifi, gps, blueth, etc me sigue durando un dia. Hay muy poca diferència de un dia que lo use a tope y un dia relajado. A mi me huele q internamente hay algo q gasta un monton y no se que es.

  16. tienen razon yo compre un galaxy y lo maloque tiene es que la bateria no dura nada ni siquiera sin usarlo no llega a 24 hrs, Preguntea samsung y me dicen que no tienen baterias de mas potencia que si quiero que las compre piratas, es increible

  17. Hola Puest, Yo también tengo el galaxy y la batería me dura eso…escasas 24 horas, he estado viendo aquí sobre el task killer, alguien que sepa del tema un poco mejor, podría aconsejarme sobre cuales son las aplicaciones innecesarias que ejecuta android para poder pararlas al inicio del móvil?? gracias

  18. Hola a todos.

    Yo tengo un Samsung Gakaxy S 2 desde hace una semana.
    Es mi primer smartphone, y lo que me ha decepcionado es la poca duracion de la bateria, tengo que cargarlo todos los dias, o como muchisimo cada dia y medio. Ademas es una faena que haya que dejarlo encendido para que suene la alarma. Buscare eso del «Task Killer» a ver si asi aguanta un poco mas la bateria.

  19. tengo el galaxy s 9000t de movistar venezuela con froyo 2.21 en mi caso estoy bastante preocupado por lo rapido que se gasta la bateria tengo una semana con el equipo. el 3er dia deje el gps las vibraciones al tacto los sonido y 1 widgets del clima y el equipo lo desconecte a las 7am y a la 1 pm estaba pidiendo carga. desactive todas estas funciones y el telf se apago, a las 4pm.

  20. saludos compañeros del Galaxy, ayer fui de viaje y conecte el Gps, y el recorrido no era mas de una hora y cuando llegue al lugar me pone que me queda un 15% de la bateria y habia estado cargando toda la noche, no se pero a mi me da que hay algo más y yo creo que no estamos haciendolo del todo bien, haber si seguimos investigando y preguntando y podemos que dure esta batria algo más ya que con los despistado que soy estare sin movil siempre.

  21. Hola, a mi tmb me dura solo un dia, que se puede hacer .. otra cosa donde puedo conseguir algun tema de escritorio para mi cell alguna sugerencia? el mio es sansumg galaxy fit beny

  22. Yo también confirmo que el samsung galaxy s 2 maravilloso y encantado de tenerlo sólo dura un dia con los datos de forma continua y wifi cuando sé que conectará con la de casa o el trabajo , desconectando gps y toqueteandolo pero sin jugar ni escuchar música . Ojalá saquen una batería de por lo menos 4 días .

    saludos

  23. A mi me pasaba lo mismo, y ahora me dura unos 4 dias la bateria. El teléfono está conectado permanente a un plan económico de internet, mensual 10 USD aprox. La ventaja de ese sistema es que se puede Ulilizar el Galaxy S, como un router hasta para 5 dispositivos, lo que de por sí justifica el gasto en plan mensual. ( mucho mas económico que un plan de banda ancha de unos 60 USD arox y tengo internet en cualquier lugar. . La velocidad no es muy alta pero para buscar en internet y bajar documentos y correo electronico es mas que suficiente. ( NO videos ). Por ello no requiero wifi y desconecto el bluetooth y gps y otras aplicaciones que trabajan en segundo plano y que hay que deshabilitar. Además la bateria se debe drenar una vez al mes, descargándola por completo y cargarla totalmente con el celular en OFF, es decir apagado. Vi en internet unas ideas para alargar la vida de la bateria y le aplique el sistema de cargar tres veces la bateria al máximo con el celular apagado, además bajé aplicaciones de el market de androide para optimizar baterias, eliminar aplicaciones, ver cuanta memoria se gasta en los procesos, son programas como el control de dispositivos de windows.ademas un antivirus, todo de androide y gratis ( tambien hay de pago). Suerte que se puede !!!!!

  24. lo otro que pueden hacer es descargar el battery dr to save del android market tiene task killer y te da muchas mas opciones para que minimize el uso de la batteria..

    saludos

  25. tengo un galaxy s y el problema es que apenas le actualice el firmware 2.3.3 y se desgracio la bateria se la come en un abrir y cerrar de ojos y se me traba el cel no se que hacer si volver a meterle el firmware que traia

  26. No tengo opción de cargar el teléfono durante el día y necesito que la carga me dure por lo menos 12 horas, alguien me puede decir como conseguirlo? Ahora me dura una 7 horas sin apenas usarlo.

  27. Si lo pones para que solo se conecte a redes 2g , quitas widgets que estén sincronizando constantemente y bajas el brillo y el tiempo que tarda en pasar a inactiva la pantalla…probablemente llegaras a las 12 horas.

  28. La gente comenta sobre una aplicación,el task killer, para el ahorro de batería, hay otros programas parecidos?

  29. Si claro, y si lo apagamos, tambien quizas la bateria nos dure 24 horas.
    Es una verguenza que un movil asi funcione tan mal, se cuelgue constantemente, hablar por wasap sea un suplicio pq escribes y no se refleja en la pantalla hasta que le da la gana todo junto lo que has escrito y ademas la bateria dure menos que un caramelo en una guarderia
    MOVIL PENOSO!

  30. Señores se quejan mucho del movil_es el mejor que me he comprado en años (Galaxy S) ahora lo minimo que me ha durado trasteando con el son 2 dias y maximo 4 dias y 12 horas, para los que quieren informacion sobre como puede durarles mas la bateria dejo un link o de plano comuniquense conmigo a mi correo ( [email protected] )

    Aki el link con recomendaciones de mi buen amigo Recoba23 de hecho, el con algunas modificaciones que le ha hecho al movil su bateria ha aguantado hasta 8 dias

    En este enlace puedes verlas:

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014

  31. A mi la batería me duraba la nada misma, medio día a lo sumo …
    pero extrañamente a raíz de problemas para sincronizar con Kies opté por Restaurar a valores de Fábrica y formatear las tarjetas interna y externa, sin aplicaciones extrañas… y no sólo se resolvió mi problema de sincronización sino que me dí cuenta de que tras 14 hrs de uso básico, con WiFi activo, brillo al mínimo, 1 hr de Angry Birds y chequeando correos todo el día, la batería está al mismo nivel de carga que antes a las 3 hrs de uso (sin haberlo usado)

    obviamente alguna aplicación que ya no está «se comía» la batería …

    aun no he cargado Skype ni Fring, pero de todos modos me está durando más que en los 3 primeros días …

    Salu2

  32. Pero bueno esqie nadie tiene un ordenador portatil al que como maximo les duran las baterias 3 o 4 horas de maximo si no es menos?Teneis en buestras manos una maravilla de la tecnologia que es un ordenador de bolsillo y que ademas sirve de movil con un consumo minimo aunque sea de 24horas. El problema es que hemos pasado de telefonos a los que les duraba la bateria una semana a que nos duren un solo dia pero prueva a poner la radio 8 horas en uno de esos telefonos a ver cuanta bateria gasta. La bateria del samsung es mil veces mejor la dicerencia es que el movil trabaja las 24 horas del dia.
    Quiero agradecer el tuto para optimizar el consumo y no es para que hagais todos los pasos sino para que cadauno use los que crea conveniente.
    Salidos a todos y gracias de nuevo porque gracias a estos tutos aprendemos los que somos menos manitas.

  33. pues a mi la bateria se me fue BIEN CARGADITA en 6 horas (en la noche) y con toda la RAM limpia… abri mi cel y vi que la baeria esta medio hinchadita ?? será por eso??? y huele a medio QUEMADO jajajaak aasko…

  34. pues a mi el celular me encanta…y me esta durando la bateria casi los 2 dias… y no le he quitado nunguna aplicacion… esta super…

  35. yo era un infeliz!!.. hasta que un amigo me prestó el libro de warren sanchez «mil maneras de prolongar la vida de tu bateria»

  36. porfavor poede dicer como tine que hacr para que dura mas timpo batria mominto no dura 2 hora cundo jugando y tine wifi aguwal me ayuda mucha gracia s

Los comentarios están cerrados.