Aplicacion de fonyou para Android.

Hace algunos días me llego un email de Fonyou avisándome de que ya se podía descargar su aplicación desde el Market. Me la descargué al momento porque FOnyou es un servicio que uso a diario, casi diría que mi numero principal es ahora mi número de fonyou.

La aplicación tiene muy buena pinta. Puedes usar los contactos de Fonyou o los de Android. Yo preferiría que se fusionasen de alguna manera. También tiene una sección donde escuchar los mensajes y ver las llamdas perdidas. Aquí, no se si es sólo en mi terminal, pero no consigo que se elimine la notificación de llamas perdidas.

También puedes configurar los números de destino de las llamadas a tu número de FOnyou.

Ahora las malas noticias. La aplicación no funciona. Da FCs constantemente. Dejé mi comentario en el market de la aplicación con mi versión de ANdroid , la rom y el terminal que utilizo. Aún no tenía más que un comentario de otro usuario al que le funcionaba bien. He vuelto a mirar y la mayoría de la gente que lo ha probado también informa de los cierres forzados constantes.

Bien por fonyou por el diseño de la aplicación. Pero muy mal por haber sacado la versión sin apenas depurar y eso que han tenido un período sólo para beta testers. Así es que seguimos usando Flex Dialer, que ese no falla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)