Android 2.3.5 para Htc Desire

Sí, la nueva 2.2 de Oxygen ( descargable desde Rom Manager ) trae la nueva versión de Android, 2.3.5. A primera vista he visto nuevos iconos más suavizados y un nuevo market con una reestructuración total. Un poco difícil de acostumbrarse. El sistema sigue tan fluído como siempre pero tengo problemas para que se vuelva a reestablecer la conexión de datos cuando cambio de 2G a 3G. Seguiremos probando.

Aplicacion de fonyou para Android.

Hace algunos días me llego un email de Fonyou avisándome de que ya se podía descargar su aplicación desde el Market. Me la descargué al momento porque FOnyou es un servicio que uso a diario, casi diría que mi numero principal es ahora mi número de fonyou.

La aplicación tiene muy buena pinta. Puedes usar los contactos de Fonyou o los de Android. Yo preferiría que se fusionasen de alguna manera. También tiene una sección donde escuchar los mensajes y ver las llamdas perdidas. Aquí, no se si es sólo en mi terminal, pero no consigo que se elimine la notificación de llamas perdidas.

También puedes configurar los números de destino de las llamadas a tu número de FOnyou.

Ahora las malas noticias. La aplicación no funciona. Da FCs constantemente. Dejé mi comentario en el market de la aplicación con mi versión de ANdroid , la rom y el terminal que utilizo. Aún no tenía más que un comentario de otro usuario al que le funcionaba bien. He vuelto a mirar y la mayoría de la gente que lo ha probado también informa de los cierres forzados constantes.

Bien por fonyou por el diseño de la aplicación. Pero muy mal por haber sacado la versión sin apenas depurar y eso que han tenido un período sólo para beta testers. Así es que seguimos usando Flex Dialer, que ese no falla.

Motorola Atrix y su Laptop Dock

Esta semana he tenido en mis manos un Motorola Atrix con su Laptop Dock que compré en Expansys. Fueron unos 700 euros + iva. EL teléfono da muy buenas sensaciones y al arrancar , el logo del Dual Core te hace pensar que tienes una gran máquina entre las manos. Pero la verdad es que no es nada fluído. No se si es por la capa de MotoBlur o por la versión 2.2.2 del sistema operativo. Yo me decanto por la segunda opción. No mucho más que decir, a parte de que la respuesta de la cámara es super rápida. El dock tiene un diseño bastante estilizado y también aparenta ser más de lo que es. En conjunto la respuesta es un poco a saltos. El sistema operativo del dock es muy básico. Esperaba una especie de netbook pero es mucho más simple. Aún así, es un gadget y siempre nos gusta probar ( y tener ) . Comparándolo con el Galaxy SII , me quedo con el Samsung. Habrá que instalarle CM7, que ya tiene versión para el Motorola.