Cuáles son las mejores aplicaciones para Android con root

mejores apps para android rooteados

Cada día que pasa nacen nuevas Apps. Algunas son bastante innecesarias y no siempre están bien hechas. Pero otras son tan útiles, que una vez que las conoces, no puedes vivir sin ellas. Además de esto, no todas son para todo teléfono, en especial si éste está rooteado. En este mar de aplicaciones, resulta muy útil saber cuáles son las mejores aplicaciones para un Android con root.

Aquí veremos una lista de las mejores aplicaciones que hay para un móvil rooteado. Después de conocerlas, simplemente no podrás entender, cómo has estado tanto tiempo sin ellas. Veamos al menos siete de ellas.

Índice

Mejores aplicaciones para un Android con root

Mueve todo a la tarjeta SD con Apps2SD

Esta aplicación nos permite mover todas las aplicaciones que queramos a nuestra tarjeta SD. Además de ello podemos mover con ella datos internos y externos, APKs, y otras cosas que usualmente no podemos mover a la tarjeta SD.  Y esto no es todo, esta App tiene también un soporte para adaptar un almacenamiento, una terminal emulada, y otras útiles funciones.

Magisk  te deja ocultar el root

Con Magisk se te abren miles de posibilidades. Te permite ocultar el rooteo dejándote a su vez, todas aquellas aplicaciones que normalmente le están prohibidas a un teléfono que ha sido rooteado.

 Tasker hace tu vida más fácil

Con esta App podremos programar múltiples tareas para que nuestro móvil las haga por sí solo. Por ejemplo, que se silencie a ciertas horas del día, o que se conecte por si solo a una red Wifi determinada, y cosas así.

Con Greenify cierra las aplicaciones que ya no estés usando

Para  evitar que la velocidad de nuestro teléfono baje considerablemente, Greenify evita que las Apps que ya no estamos usando se queden abiertas. Además, con ella mejora bastante el rendimiento de la batería.

Root Checker nos avisa de cualquier error o riesgo del root

Con ella podemos saber  si nuestro Smartphone está correctamente rooteado. Además, nos deja saber si alguna aplicación que hayamos instalado pone en peligro su funcionamiento adecuado.

Adiós a los anuncios con Adblock Plus

Adblock Plus nos permite bloquear los anuncios según deseemos. Podemos configurarla para no ver ningún anuncio, o para recibir solo los que queramos.

Servicely detiene Apps en segundo plano

Al detener Apps que estén activas cuando no estamos usando el móvil, ahorramos batería. Y esto es siempre bienvenido dado que el consumo de la carga de la batería es un problema recurrente que siempre crece.

Aún tenemos mucho que agregar. Puedes ver un poco más en este video: https://www.youtube.com/watch?v=YZtub4cKK3w Pero por ahora te dejamos con siete Apps que sin duda están entre las mejores aplicaciones para un Android con root.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)