Top 3 de las mejores aplicaciones para editar audio en Android.

Top 3 de las mejores aplicaciones para editar audio en Android.

Cada vez son más los muros que la tecnología va rompiendo con su avance, más aún en el mundo de los Smartphones y tablets Android donde podemos encontrar aplicaciones de todo tipo.

Como son las famosas Apps de música, en este caso para editar audio, permitiendo así tener en tu dispositivo Android múltiples herramientas para cortar, editar, mezclar y grabar audio.

En este artículo daremos a conocer las 3 mejores aplicaciones para editar audio en Android.

Music Studio Lite.

Music Studio Lite

Music Studio Lite es la versión gratuita de Music Studio – desarrollada por Alexander Gross y con una calificación de 4 Estrellas en Google Play. Esta App ofrece una interfaz agradable y fácil de entender, trae once instrumentos ya cargados como un teclado de piano, mezcladora de sonidos y efectos en tiempo real. Music Studio Lite con tal solo 6 MB de capacidad es una potente aplicación para editar audio en Android. Para solo ser la versión gratuita trae muchas características interesantes como las anteriormente mencionadas y muchas más (editor de notas, reverberación, grabadora de sonido, compatibilidad con Android Wear, capacidad de reproducir canciones vía streaming y escuchar tu contenido sin tener conexión).

Descarga Music Studio Lite desde Google Play haciendo clic aquí.

Music Studio Lite
Music Studio Lite
Developer: Alexander Gross
Price: Free

Music Maker Jam.

Music Maker Jam

La aplicación seleccionada por sus propios editores (JAM Just Add Music GmbH) cuenta con 4,5 Estrellas de puntaje y más de 10.000.000 descargas.  Si eres DJ o un aficionado de la música esta es tu aplicación. Con Music Maker Jam podrás crear tus propias canciones o pistas, mezclar tu contenido y compartirlo con los demás usuarios de esta App, incluso podrás inventar tu propio sonido. Cuenta con bastantes géneros musicales (Rock, Pop, Indie, Hip Hop, Funk, etc.), bastantes melodías, loops y la ingeniosa característica de grabar tu propia voz. Como se describe, Music Maker Jam es una aplicación gratuita y una de las mejores para editar audio en Android.

Descarga Music Maker Jam en Google Play desde aquí.

Music Maker JAM
Music Maker JAM
Price: Free+

La mejor aplicación para editar audio en Android, Timbre.

La mejor aplicación para editar audio en Android, Timbre.

Timbre: Cut, Join, Convert MP3, MP4, desarrollada por Xeus y con una puntuación de 4,5 Estrellas por sus usuarios es la aplicación número uno para editar audio en Android. Pesa solo 15 MB, es gratis y cuenta con una variedad bien numerosa de funciones. Como su nombre completo lo índica con Timbre podrás cortar audios y videos al instante como también unirlos, es decir si por ejemplo tienes una grabación de audio o video en 3 archivos podrás unirlos en un solo archivo.

Pero eso no es todo, esta aplicación se destaca por mas funciones: cambiar de formato un audio o vídeo, dividirlo en dos partes, quitar alguna parte, cambiar la velocidad de bits de una canción, convertir texto a voz y por último un completísimo editor. La aplicación de Xeus es completísima en todos los aspectos y soporta el formato .flac, por lo tanto todas tus ediciones y creaciones tendrán una calidad óptima.

Descarga Timbre: Cut, Join, Convert MP3, MP4 desde Google Play haciendo clic aquí.

Timbre: Audio/Video schneiden, Edith mp3
Timbre: Audio/Video schneiden, Edith mp3
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.