Cómo aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite

Cómo aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite

Si eres dueño de un Huawei P9 Lite habrás notado que el volumen del auricular es demasiado bajo, para no decir pésimo. Lamentablemente esta falla es una molestia a la hora de escuchar música, jugar un videojuego o mirar algún video.

¡Pero todo tiene solución!

Y más aún en el mundo Android. Si estás interesado en aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite aquí te diremos como hacerlo.

Índice

Aumenta el volumen del auricular del Huawei P9 Lite fácilmente con GOODEV.

Aumenta el volumen del auricular del Huawei P9 Lite fácilmente con GOODEV.

Primeramente, recomiendo probar la Aplicación Amplificador de Volumen GOODEV, desarrollada por GOODEV y con una calificación de 4,2 Estrellas. Esta interesante App la puedes encontrar gratuitamente en Google Play y es muy fácil de usar. Una vez ya descargada e instalada deberás ejecutar la App, dirigirte al apartado de Configuración y allí veraz cuatro opciones.

Lautstärkeregler GOODEV
Lautstärkeregler GOODEV
Developer: GOODEV
Price: Free

Deberás tildar las primeras tres – “Amplificar arranque” (esto permite que los ajustes realizados con GOODEV siempre estén configurados). “Mostrar control de volumen” y también dale un tilde a “Amplificador no uniforme”. Con esa configuración lista solo te queda un paso que será la última opción “Amplificación máxima permitida” y aquí es donde deberás ingresar el valor que quieras, siempre con responsabilidad ya que podrías dañar tus oídos o el dispositivo… Con un valor de “40” o “45”ya sería suficiente.

La aplicación no funciona con todos los dispositivos y versiones de Android pero fue probado en un Huawei P9 Lite y la aplicación cumplió con su cometido.

Descarga Amplificador de Volumen GOODEV en Google Play haciendo clic aquí.

Aumentar el volumen del Huawei P9 Lite con permisos de root.

Aumentar el volumen del Huawei P9 Lite con permisos de root.

Si eres un afortunado y tu Smartphone Android está Rooteado, podrás subirle el volumen al auricular de una forma más sencilla. Solo tendrás que ingresar a una carpeta específica donde se encuentra la configuración del dispositivo, abrir un archivo .txt (estilo bloc de notas, notepad) y modificar los valores predeterminados.

Antes que nada tendrás que usar la aplicación Cx Explorador de Archivos para llegar a la carpeta. Esta App puedes encontrarla en Google Play. Una vez instalada la ejecutamos e iremos al siguiente destino /product/etc/audio/hi6402mixer_volumes_VENUS_ce y luego a /product/etc/audio/hi6402mixer_volumes_VENUS2_ce. Allí verás el archivo de texto, solo resta abrirlo y cambiar los valores de HPL PGA GAIN y HPR PGA GAIN. El recomendado es entre 20-25 y el máximo es 28 pero ya sería mucho volumen… ¡Te recomiendo establecer un valor de 23 o 25 como mucho! Para finalizar solo reinicia tu Huawei P9 Lite y listo, más volumen.

Cx File Explorer
Cx File Explorer
Developer: Cx File Explorer
Price: Free

Descarga Cx Explorador de Archivos en Google Play haciendo clic aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)