Cómo poner un gif de fondo de pantalla en Android.

Cómo poner un gif de fondo de pantalla en Android.

La personalización de nuestra interfaz principal en Android siempre fue bastante limitada en cuanto a modificaciones, al menos que nuestro Smartphone fuese Rooteado.

Sin embargo y gracias a las aplicaciones que podemos encontrar tanto en la web como en la Store de Google podemos hacer varías modificaciones para cambiar el aspecto de nuestro dispositivo. Hoy aprenderás como poner un gif de fondo de pantalla en Android, así tu Smartphone se verá de maravilla.

Es muy sencillo y solo usaremos una aplicación, por lo tanto lee atentamente este artículo y en menos de 5 minutos tu fondo de pantalla lucirá un gif de los millones que existen. ¡Hasta puede ser que lo hayas creado tú!

Poner gif de fondo de pantalla en Android con Animated Gif Live Wallpaper.

Poner gif de fondo de pantalla en Android con Animated Gif Live Wallpaper

Para realizar el proceso usaremos la aplicación Animated gif live wallpaper – Lite. La cual cuenta con un promedio de 4,3 Estrellas en Google Play y sirve exactamente para cumplir con nuestro cometido: poner un gif animado como fondo de pantalla en Android.

Gif live wallpaper - Lite
Gif live wallpaper - Lite
Developer: AlphaPk
Price: Free

La aplicación solo pesa unos 3 Mega Bytes y no necesitaremos acceso root para que funcione. Por lo tanto, tendrás que descargar animated gif live wallpaper – Lite en Google Play e instalarla en tu dispositivo Android. Una vez instalada, ejecuta la App y veras que es muy fácil de usar.

  • En el primer apartado podrás elegir un video, imagen o GIF.
  • Selecciona “Select Gif”
  • Se abrirá la galería de tu dispositivo y allí escoge el que más te guste.
  • Dale con el dedo a “Apply” y ¡Listo! Ya tienes un gif como fondo de pantalla en tu androide.

Cabe destacar que la aplicación tiene la modalidad de no consumir batería mientras la pantalla esta bloqueada. Es obvio que con un gif animado nuestra batería durará menos que con un fondo de pantalla negro por ejemplo. Pero gracias a esta función que la aplicación nos brinda, la batería no consumirá tanta energía.

Animated Gif Live Wallpaper también cuenta con su propia colección de Wallpapers HD e imágenes HD para que puedas descargar desde la propia aplicación.

Ahora que ya sabes como poner un gif como fondo de pantalla en Android ¿por qué no te pones a crear tus propios Gifs animados?

Crea tus propios Gifs con Creador de GIF, Editor de GIF, De vídeo a GIF.

Está App es una de las más descargadas en Google Play por sus diversas y variadas funciones. Una de ellas y la principal es la de “Creador de GIF”.  También podrás crear un gif desde un video, usar más de 60 filtros, marcos y mezcladores.

Chequea todas las funciones de la aplicación desarrollada por GIF Maker & GIF Editor & Video Maker en Google Play Store haciendo clic aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)