Cómo leer los WhatsApp sin abrir la aplicación

leer mensajes de whatsapp sin aparecer en linea

WhatsApp es la mejor aplicación de comunicación, podemos enviar mensajes de texto, audio, hacer llamadas, videollamadas, enviar Gifs, publicar estados y ya veremos que más con sus futuras actualizaciones.

Cómo leer los WhatsApp sin abrir la aplicación

Sin embargo muchas veces nos puede resultar tedioso no poder abrir la aplicación porque sabemos que figuramos “En línea”… y si alguien está esperando un mensaje nuestro y nosotros no queremos responder si no que solo queremos leer o responder a otra persona los problemas comienzan a surgir… Muchas veces notamos que el sistema de WhatsApp nos obliga a responder o ignorar en su defecto.

Para esta gran desventaja, los usuarios de dispositivos Android a diferencia de los de iOS tenemos una gran ventaja y podemos leer nuestros WhatsApp sin abrir la aplicación de una manera muy simple. Puede ser que este artículo te ahorre de muchas futuras disputas, por lo tanto te recomiendo prestar atención y leer la nota completa.

Usar el Widget de Android para leer los WhatsApp sin abrir la aplicación.

 

Cómo leer los WhatsApp sin abrir la aplicación

Gracias a los Widget que Android cuenta podremos leer todos los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación, solo tendrás que hacer uso de uno de ellos. Es muy simple y lo explicaré en pasos ¡toma tu Smartphone y manos a la obra!

  • En la interfaz (pantalla de inicio) de tu dispositivo Android mantén el dedo pulsado en cualquier espacio vacío.
  • La pantalla se reducirá y la interfaz mostrará diversas opciones como agregar otra pantalla, aplicaciones, fondo de pantalla y Widgets.
  • Selecciona Widgets.
  • Busca el Widget de WhatsApp y de los tres que tienes para escoger, pulsa en el que dice “WhatsApp 4×2”.
  • Ubica el Widget donde más cómodo te sea.

Listo, mediante el Widget en tu pantalla principal de tu dispositivo podrás ver todos tus mensajes y responder el que quieras, sin que el delatador estado “En línea” sea visible para tus contactos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)