Arreglar las notificaciones de Instagram en Android

Arreglar notificaciones de Instagram desde la misma aplicación.

Las notificaciones en Instagram son un problema en el mundo Android (como también en Microsoft y iOS). No llegan todas, las que nos llegan no son las que queremos, o directamente nunca nos llega ninguna y cuando abrimos la App nos enteramos de cosas que quizá si las hubiésemos visto mediante una notificación instantánea todo hubiese sido diferente.

Creo que me explico ¿no? Justamente para no sufrir más de este problema te enseñaré como arreglar las notificaciones en Instagram en Android.

Arreglar notificaciones de Instagram desde ajustes del dispositivo.

Arreglar notificaciones de Instagram desde ajustes del dispositivo.

La primer solución y una de las más comunes es verificar si tu dispositivo Android tiene las notificaciones deshabilitadas por defecto. Para esto tendrás que ir a la sección de ajustes generales y dirigirte a la sección “Aplicaciones”. Aquí tendrás que buscar Instagram y darle con tu dedo. Luego abrirás “Notificaciones” y allí tienes que ver que la opción “Bloquear” no esté activada, si lo está la desactivas. También tendrás que chequear que la opción “Mostrar notificaciones” esté activada, caso contrario la activas. Por último, si tu dispositivo muestra otra opción llamada “Prioridad” y la misma se encuentra desactivada, actívala, reinicia tu dispositivo y problema resuelto.

Actualizar Instagram, otra solución para arreglar las notificaciones en Android.

Esta sería una posible solución a este molesto problema, para terminar chequea que Instagram este actualizado. Para esto deberás ingresar a la Play Store, deslizar la barra desplegable izquierda, ir a “Mis Aplicaciones y juegos” y allí verás todas tus Apps como también las que necesitan actualizarse, si Instagram lo requiere, pues no te quedará otra alternativa que actualizar la aplicación a su última versión.

Arreglar notificaciones de Instagram desde la misma aplicación.

Arreglar notificaciones de Instagram desde la misma aplicación.

Si los pasos anteriores no te han resultado o mejor dicho tu dispositivo no tenía desactivada las notificaciones y tu Instagram esta actualizado puedes intentar arreglar el problema de las notificaciones desde la propia App número uno en Redes Sociales.

Para esto abre Instagram, ve a la interfaz de tu perfil y entra en la sección de ajustes. Allí visualiza la opción “Notificaciones de inserción” y entra. Aquí te encontrarás con todo lo que Instagram puede notificar (solicitudes de seguimiento aceptadas, Me gusta, Comentarios, Anuncios, Fotos en las que apareces etc…) Deberás elegir y activar que notificaciones quieres que Instagram muestre y listo. Para finalizar reinicia tu dispositivo y seguramente tu problema ya esté resuelto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)