Android y Fonyou

Si usas fonyou para hacer normalmente tus llamadas y te has pasado a android, quizás te haya pasado como a mi y no seas capaz de memorizar tus números en los contactos con el prefijo de fonyou, para no tener que marcar los números a mano cada vez. Esto es, si has quitado la restriccion de solicitud de pin, y quisieses llamar al 677777777 desde tu número de fonyou 688888888, antes memorizabas en la agenda una entrada como 688888888(p)677777777(#), siendo p el caracter de pausa y almohadilla el caracter que indica final de la cadena.

En android podemos usar un software que se llama flex dialer, tiene versión gratuita en el market, y que te permite generar patrones de marcado. La configuración que yo estoy usando es:
Number(A) mi numero de fonyou, en pin (B) no especifico nada, y en dial pattern A,C#,

Este software lo activas cuando quieres usarlo, puedes poner un widget y automáticamente te genera la cadena que hay que marcar.

flex dialer widget
flex dialer widget

14 respuesta a “Android y Fonyou”

  1. Yo lo uso bastante porque tengo una tarifa plana sin establecimiento de llamada a mi numero de fonyou, asi es que todas las llamadas me salen gratis

  2. Lo acabo de probar y funciona sin problema para las llamadas, pero lo de los mensajes sigue siendo un problema si no quieres rehacer la agenda entera.

  3. Si tienes el número en tu agenda con el prefijo internacional no tienes que hacer nada. Además con fonyou, cuando llamas a otro país mantiene el caller id. Con otros proveedores de voip el que recibe la llamada ve un número del país destino o lo ve como llamada oculta.

  4. Desde hace algún tiempo Flex Lite funciona de forma muy aleatoria. He gastado dinero tontamente porque haciendo una llamada no pasó por FonYou. claro, una vez la llamada marcada, queda mal colgar…
    ¿Hay alguna razón?
    Probé con dos códigos de conexión:
    A,,2,p,C#,
    y
    A,C#,

    ¿Alguien tiene una explicación?

    Gracias

Comentarios cerrados.