Impresiones de Froyo en Htc Desire

Después de tener un día la actualización a Froyo en mi Htc Desire Unbranded de Orange puedo confirmar algunas cosas.

  • La duración de la batería es la misma. Había leído que mejoraría la duración de la batería y había comprobado en un Nexus One libre actualizado a Froyo que la duración se extendía de forma notable. En el Htc Desire no he apreciado ningún incremento significativo en la duración.
  • Velocidad del terminal. Con la versión 2.1 era super rápido, así es que no sé si puede haber un cambio muy evidente. Yo de hecho lo veo igual. Uso Launcher Pro. La gente comenta en los blogs que ven Htc Sense mucho más rápido. Como no me gusta nada Sense no me he molestado en comprobarlo, no sé si es ahí donde se notará la diferencia.
  • Instalación de aplicaciones en la tarjeta de memoria. Para que funcione he tenido que instalar App 2 SD.
  • Los fallos que comentan en la orientación de la pantalla no ocurren en mi terminal.
  • Un fallo que he tenido 2 veces es que al terminar una llamada y darle al boton de finalizar, la llamada no termina. He tenido que reiniciar el teléfono. Solo me ha ocurrido dos veces, y habré hecho 20 llamadas. De todas formas no me gusta nada este fallo. Me puede llevar a la ruina.
  • El wifi funciona bien y las redes a las que me conecto aparecen con más intensidad. Con wifi analyzer también se aprecia una mayor potencia en la señal. Pero de repente, aunque sin perder la conexión, la señal cae a lo Iphone4.
  • También con la actualización el teléfono muestra los caracteres thai. En la versión anterior del software había que rootear el teléfono para poder copiarlas a la carpeta fonts del sistema.
  • Algunas aplicaciones no funcionan correctamente. En concreto, la aplicación que yo más uso, Flex Dialer Lite, ignora las llamadas y no las enruta por ningún patrón de marcado. Se lo comuniqué al desarrollador y me dijo que lo miraría. Espero que se arregle, no puedo vivir sin Fonyou en mi Android.

En resumen, veo un poco inestable esta actualización. Esperemos que la gente la use un poco más para poder ver si los fallos son consistentes y así liberen alguna actualización que corrija los fallos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Impresiones de Froyo en Htc Desire»

Los comentarios están cerrados.