Tecnicas anti-seo. Frames Vol-1

Técnicas anti-seo

En anteriores posts hemos estado hablando de como optimizar tu página para que los buscadores o indexadores sepan que tu web existe y sepan que contenido tiene y de que trata. Pero  ¿y si quisieses conseguir el efecto contrario o efecto anti-seo?.
Contamos con que quieres que la web sea accesible, asi es que dejar caducar el dominio y eliminar el contenido del sevidor web no es una opción.
Puedes seguir esta serie de consejos:
No uses paginas individuales, usa frames. Esto no le gusta nada a los buscadores.
Verán algunas partes del frameset como páginas huérfanas. También será dificil tener links a páginas concretas de tu sitio, ni para PPC, ni para que te indexen otros directorios.
Si no sabes exactamente que es un frameset, te pongo un ejemplo de como se definen:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<FRAMESET ROWS=”120,*”>
<FRAME SRC=”menu.htm”>
<FRAME SRC=”principal.htm”>
</FRAMESET>
</HTML>
Puede que un programador con conocimientos de seo, ante tu insistencia de querer tu web hecha con frames, te comente que entonces quiere poner una etiqueta, la <NOFRAMES>, para decirle a los navegadores que no entiendan frames cual es el problema y a lo mejor poner un contenido alternativo. Hay que negarse rotundamente. En situaciones donde debas de aceptarlos por causas de fuerza mayor, hay que acceder a usar la etiqueta <NOFRAMES> pero el contenido que hay que poner es keywords a punta pala.
Así los indexadores huirán de tu web como de la peste. O lo que es mejor te tacharán de spammer.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)