Css o html tags

Hay varios tags html que son muy importantes para los indexadores pero que, sin embargo, el estilo es muy simple y en tu web puede quedar no muy bien. Por ello, lo normal es que un diseñador web utilice css, hojas de estilo en cascada, para cambiar el estilo de determinadas partes de una web. Hay elementos, por ejemplo los tags <h> , que aunque la forma en que un navegador los renderiza no es muy atractiva, son importantes en términos de seo , ya que utilizar keywords dentro de estos elementos  está diciendo al indexador que esa palabra es relavante en el contenido de la página. ¿ Qué hacemos entonces?¿Renunciamos al diseño o renunciamos a ser indexados?

Hay otra solución. Por ejemplo si un diseñador que no estuviese muy interesado en seo, quisiese adornar una cabecera, se podría crear un estilo como este:

.cabecera { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-
serif; font-size: 14px; font-weight: bold;
color: #454544 }

Y este estilo aplicarlo a cualquier elemento, por ejemplo un div.

La diferencia con un diseñador que fuese consciente de lo importante que es estar bien posicionado y supiese lo importante que es que las keywords apareciera entre tags , sería esta. Redefinir el tag <h>:

H1 { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-
serif; font-size: 14px; font-weight: bold;
color: #454544 }

Y usarlo normalmente.
De la primera forma, las keywords que ocurriesen dentro del div con el estilo .cabecera, no serían más importantes que cualquier otro texto en el sitio, mientras que de la segunda forma, estarías consiguiendo el mismo efecto pero informando al indexador que esa palabra es relevante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)