Recopilación de las tres mejores alternativas a Spotify en Android gratuitas.

Recopilación de las tres mejores alternativas a Spotify en Android gratuitas.

Hoy en día Spotify se convirtió en la aplicación número uno para escuchar música con nuestros dispositivos Android.

Y aunque es cierto que se merece su puesto por ser una aplicación totalmente completa en todos sus aspectos, también es cierto que su versión gratuita está inundada en publicidad y si no eres Premium…

¿Realmente vale la pena esta App en su Free versión?

¿No es tedioso tener que esperar para escuchar una canción? ¿Es necesaria tanta publicidad? ¿No son obvias las respuestas a estas preguntas? Pues sí que lo son y es por eso que hoy conocerás las tres mejores alternativas a Spotify en Android gratuitas.

Índice

NETEASE MUSIC.

Esta aplicación, más bien conocida como el Spotify Chino (en un principio su interfaz era en este idioma pero fue tan exitosa que no se tardó en lograr una casi traducción al español) se destaca por varías funciones increíbles.

Con Netease Music es posible descargar canciones en formato MP3, visualizar las letras de las canciones mientras se reproducen, ocupa poco espacio como también tiene poco y nada de publicidad. Es una buena alternativa a Spotify y es totalmente gratuita y compatible con Android. Otra cualidad que resalta esta aplicación es la capacidad del reconocimiento de canciones (como Shazam).

DATMUSIC.

DatMusic es una aplicación sencilla, con una interfaz amigable (no muy elaborada, pero perfecta para la función que tiene que cumplir) y solo se encuentra disponible para Android.

Aquí podrás encontrar un repertorio de canciones de todo tipo, bastante parecido a Spotify pero gratis.

Otra ventaja de DatMusic es la descarga de las canciones y la selección de la calidad del audio. Para finalizar, cabe destacar que esta App está disponible en español. ¿Bastante completo no?

datmusic
datmusic
Developer: Alashov Berkeli
Price: 4,19 €

La mejor alternativa gratuita a Spotify, MusicAll.

La mejor alternativa gratuita a Spotify, MusicAll.

MusicAll es la mejor alternativa gratuita a Spotify ¿Por qué? Pues el catálogo musical de esta aplicación son todas las canciones que puedes encontrar en Youtube, si es increíble. Con su maravillosa interfaz, la capacidad de poder crear “playlist’s” y su modo offline puedo asegurar que MusicAll es lo mejor de lo mejor para reemplazar a Spotify.

Por lo tanto si eres usuario de Android estás de suerte ya que es el único Sistema Operativo (Móvil) en el que está disponible, se supone que con el crecimiento de la aplicación no tardará en dar soporte a iOS y más. Pero actualmente solo se encuentra en la Play Store de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)