myPlan: Calculadora de Gastos por Operadora y Plan [Android]

Hace unos días descubrí una aplicación para llevar un control del consumo de gastos: MyPlan. La está programando Conzebit. Permite el control de gasto en llamadas, calculando automáticamente el importe para cada una de ellas en función de la operadora de origen, el plan de voz contratado por el usuario, la fecha, hora y duración de la llamada  y el operador del destinatario de la misma.
No tiene todos los planes que hay en el mercado ahora mismo pero van añadiendo y corrigiendo errores a diario. Creo que si tienes un plan antiguo no va a estar contemplado y tampoco va a haber una opción para tu poder definirlo. En los planes que la tarifa varía en función de la operadora del número de destino hay que definirlo manualmente.
Ahora mismo están definidos los planes para:
Vodafone: A mi aire, conecta voz e internet, diminuto, plan sencillo y otras tarifas planas
Orange: Ardilla, Delfin, Leon y Panda.
Simyo: Tarifas de 0-8 céntimos y tarifa de 5 céntimos.
Pepephone: Tarifas de 5,6 y 7 céntimos
Yoigo: La del 0, la del 6 y la del 8.
Masmovil para cuando!?!?!
Creo que el mejor uso que se le puede dar es el de calculadora para comparar el gasto que tendrías en las diferentes compañías en un período de tiempo, para decidir si seguir en una compañía o cambiarte. Simplemente defines un plan de una compañía y ves la estadística del consumo y después configuras otro plan y comparas la diferencia. Este tipo de herramientas pueden dejar en evidencia los abusos que muchas de las compañías grandes cometen sobre nosotros.
My plan, aplicación para android
My plan, aplicación para android
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)