Motorola Milestone de Orange, ¿viene libre de origen?

Estuve investigando como liberar mi Motorola Milestone que le compré a Orange y la única opción que encontré fue liberar por IMEI, comprando el código en alguna de las tiendas que hay en internet. Como el precio era asequible, unos 6-8 euros, a la primera que me confirmó que conseguían el código para este teléfono se lo compré. Lo compré a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya tenía el código esperando en la bandeja del correo. El procedimiento para introducirlo es arrancar el teléfono con la sim de otra operadora. Tenía una de pepephone a mano y fue la que utilicé. En menos de un minuto tenía el teléfono arrancado y cogiendo cobertura de Pepephone, pero todavía no había metido el código! Ya le había hecho el root al milestone, pero no creo que haya tenido nada que ver. Hice una búsqueda en google y me salió un enlace con las palabras milestone de orange libre de origen. Así es que, supongo que lo estarán dando libre. Tampoco he podido comprobar si el código que he comprado en liberar-tumovil funciona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en «Motorola Milestone de Orange, ¿viene libre de origen?»

  1. si eso es verdad no hace falta desblquear el motorola milestone de orange españa el telefono viene desbloqueado de fabrica!!!! solo poneis una tarjeat de otro operador i ya veras!!!

  2. A mi me pasó lo mismo, compré el código sin probar si el teléfono venía libre y cuando fui a meterlo me di cuenta de que no estaba bloqueado…vaya tela!

Los comentarios están cerrados.