Gingerbread para htc Desire: Oxygen v2 RC7 disponible

Después de esperar un par de semanas hoy ya tenemos disponible la última RC antes de que salga la versión estable. Toda la información y descargas sobre Oxygen V2 RC7 para htc Desire (Gingerbread) está en este hilo de xda.

Los cambios son los siguientes:

Added OxygenSettings app to controll UI aspects of the ROM
Fixed SMS/MMS bug (kudos to Google)
Fixed trackpad wake
Market downloads moved to SD card
Replaced Zeam with stripped Launcher2 (Zeam can still be obtained from the Market)
Updated battery percentage (Thanks to jazzk)
Updated kernel to 2.6.37
Updated to Android 2.3.2 (GRH78C)

Lo que más me ha llamado la atención es que no viene Zeam Launcher por defecto como en las anteriores versiones. Si lo instalas da FC. Esto y que el desarrollador de Zeam ha abandonado el proyecto, no me deja más opción que volver a Launcher Pro.

La grabación de vídeo sigue sin funcionar. Y como el cocinero dice prefiere esperar a que se libere la OTA de Nexus One para Gingerbread que «guarrear» el código para que funcione el vídeo. Cuando la OTA se libere, copiando las librerías en su sitio, todo debería funcionar y algunos bugs solucionarse.

Te la puedes instalar desde la aplicación de actualización de Oxygen o descargándola directamente desde aquí. Si vienes de otra ROM hay que hacer wipe, pero si sólo actualizas desde la RC6 o RC-Test no. Esto es lo que más me gusta de esta rom, además de su buen funcionamiento. Además recomiendan usar esta radio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en «Gingerbread para htc Desire: Oxygen v2 RC7 disponible»

  1. Ya me lo instalé también. También me da FC Zeam, así que me voy a volver a la RC6, me parece que funciona mejor. Es la primera versión de Oxygen V2 que es un paso para atrás. A ver que tal es la versión definitiva

  2. Uso esta rom desde hace un par de meses y la verdad, salvo por los inconvenientes de no tener alguna de las maravillosas aplicaciones del senses, es un verdadero caramelo.

    Una pena el tema de la grabación de vídeo. Es algo que de vez en cuando hace la puñeta.

    También quiero comprobar si esta versión resuelve un problema de reinicios repentinos que luego se quedaban colgados en la pantalla inicial de carga (en la que aparece oxygen en verde) hasta agotar la batería. Cuando me pasaba y no me daba cuenta podría quedarme sin teléfono hasta que pudiera volver a cargar.

    A ver que tan con el nuevo launcher porque lo cierto que Zeam (aunque se reiniciaba de tanto en tanto) era bastante interesante…
    Aun así, una r

  3. Yo llevo usándola sobre un mes y no me ha dado problemas de reinicios. De todas las RC esta última es la que menos me gusta…seguramente es porque zeam no funciona.

Los comentarios están cerrados.