Estos son los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

mejores trucos del Samsung Galaxy J7

La línea de Galaxy J de Samsung fue y es una de las más vendidas en el mercado, siendo uno de los más destacados entre ellos el Samsung Galaxy J7. Corriendo únicamente con Android y lanzado en el año 2015 y posteriormente 2016 con las siguientes características:

  • Pantalla 5,5 HD
  • Procesador Octa Core – 1,6 Ghz
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Soporte MicroSD
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Batería 3.300 mAh
  • Cámara trasera de 13 mega píxeles
  • Cámara frontal de 5 mega píxeles
  • Flash
  • Sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1

A  día de hoy existen diversas versiones del Samsung Galaxy J7 (Samsung Galaxy J7 Prime,  Samsung Galaxy J7 Pro, Samsung Galaxy J7 Neo y Samsung Galaxy J7 Prime 2).

Si posees algún modelo de los anteriormente mencionados, con este artículo aprenderás los mejores trucos del Samsung Galaxy J7. Tanto para el dispositivo como para la cámara.

Índice

Trucos para la cámara Samsung Galaxy J7.

Trucos para la cámara Samsung Galaxy J7.

Activar Cámara fácilmente y de manera rápida.

Por si no lo sabías, puedes activar la cámara de tu Samsung Galaxy J7 pulsando dos veces el botón de “Home”.

Cambiar la relación de aspecto.

La cámara del J7 saca fotografías de unos 13 mega píxeles con 4:3 (relación de aspecto). Sin embargo puedes cambiar la relación de aspecto a 16:9 si quieres que tus fotos sean mucho más panorámicas.

Sacrificaras un poco de resolución pero te puedo asegurar que si tu idea es capturar una montaña o algún paisaje, cambiando la relación de aspecto de 4:3 a 16:9 tu fotografía quedará y se verá mucho mejor.

Para cambiar la relación de aspecto solo debes ir a configuración o ajustes dentro de la Cámara de tu dispositivo y listo. ¡Fotos más profesionales!

Sacar una selfie con la palma de tu mano.

Dile a la cámara cuando tiene que tomar la selfie abriendo la palma de tu mano. Gracias al sistema de Control de Gesto podrás usar tu mano para indicarle a tu Samsung Galaxy J7 que tome una selfie.

Solo tendrás que abrir tu mano y en cuestión de 3 a 5 segundos la cámara detectará la palma de tu mano y sacara la selfie.

Para habilitar esta opción debes dirigirte dentro de la cámara a los ajustes y donde visualices “Control de Gesto” actívala.

Las mejores aplicaciones para cámara en Android.

Las mejores aplicaciones para cámara en Android.

Teniendo en cuenta que luego de conocer los trucos para la cámara del Samsung Galaxy J7 te pondrás a jugar con ella ¿por qué no dar a conocer las mejores aplicaciones? Si eres fotógrafo o disfrutas sacando fotos con tu Smartphone Android, estas aplicaciones te vendrán muy bien.

  • Camera Zoom FX

Con Camera Zoom FX podrás disfrutar de varias características interesantes para que tus fotografías sean de lo mejor. Esta App se destaca por la gran cantidad de modos de disparo (temporizador, activador mediante voz, modo ráfaga, modo collage, disparo estable, Time Lapse, entre otros).

Cuenta con unos 90 efectos para aplicar a nuestras fotografías o imágenes que ya teníamos en nuestro Samsung Galaxy J7.  Sin embargo y como es de costumbre (más aún siendo la aplicación para cámaras más descargada en Google Play) la aplicación desarrollada por androidslide cuenta hoy en día con dos versiones. Una gratuita y otra paga.

La versión Free de Camera Zoom FX trae unos 15 filtros pre-cargados y Time Lapse incluido. Mientras que la versión Premium nos ofrece más de 100 filtros y todas las características anteriormente mencionadas y más aún. Puedes encontrar Camera Zoom FX Premium en Google Play Store y su precio es de unos 4,54 Dólares.

Descarga Camera Zoom FX (Free versión) desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Camera ZOOM FX - FREE
Camera ZOOM FX - FREE
Developer: androidslide
Price: Free
  • VSCO.

Los desarrolladores VSCO, quienes son tan famosos y se caracterizan por sus presets para Photoshop y otros paquetes de Adobe no tardaron en traernos su propia App a Android. En un principio solo estaba disponible para usuarios de iOS.

La aplicación catalogada en la “Elección del editor” en Google Play nos ofrece una función muy divertida e interesante, más que nada si eres un fanático del mundo fotográfico.

Con VSCO podrás compartir tus fotos o las de otros usuarios. Como también otros usuarios de la misma App podrán ver y compartir tus fotos.

También puedes recorrer entre miles de imágenes y fotografías de diversos usuarios y guardarlas en tu TarjetaSD. Todo esto podemos hacerlo gracias a la función “Collections”.

VSCO tiene su versión gratuita y viene con 3 filtros incorporados, mientras que la versión paga trae unos 22 filtros. De todas formas lo más interesante de esta App es la función “Collections” la cual podrás usar en la free version.

Descarga VSCO desde Google Play Store haciendo clic aquí.

VSCO: Foto- und Video-Editor
VSCO: Foto- und Video-Editor
Developer: VSCO
Price: Free
  • Snapseed.

Esta aplicación, comprada por Google pero gratis por suerte, catalogada en la sección “Elección del Editor” trae muchas funciones y características interesantes. Con la App Snapseed podrás hacer recortes y ajustes, modificar diversos parámetros (luz, sombra, saturación, brillo etc.)

Para ser gratuita es bastante completa ya que nos trae unas 20 funciones, más de 10 filtros y diversas herramientas. ¿Eres fotógrafo? ¡Esta es tu App!

Descarga Snapseed desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Retrica.

Podría asegurar que todos los usuarios de la línea Samsung Galaxy J7 conoce y ha usado esta aplicación, pero si estamos hablando de las mejores aplicaciones de cámara para Android no podíamos dejar Retrica afuera.

Esta aplicación desarrollada por Retrica, Inc. Lleva un buen tiempo en el mercado, famosa en la Store iOS y muy bien puntuada por sus usuarios en Google Play.

Con Retrica podremos sacarnos nuestras mejores selfies, aplicarle más de 100 filtros y realizar collages. La App es rápida, su interfaz es amigable, fácil de utilizar y lo mejor de todo es que es gratis. (Solo tenemos que soportar los anuncios, pero realmente vale la pena).

Descarga Retrica desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Retrica - Die ursprüngliche Fi
Retrica - Die ursprüngliche Fi

Y con esto ya finalizamos con los trucos y aplicaciones para la cámara de tu Samsung Galaxy J7.

Mejores trucos para  el Samsung Galaxy J7.

Mejores trucos para  el Samsung Galaxy J7.

Para dar por terminado este artículo daremos a conocer algunos trucos que solo sirven con la línea Samsung Galaxy J7 (puede ser que aplique a otros modelos, pero no lo hemos comprobado).

Modo “Una sola mano”.

Si tu Samsung Galaxy J7 Pro te resulta muy grande e incomodo, este modo te solucionará las cosas. Si te estás preguntando qué es este modo te lo diré simplemente:

Es una función que reduce la pantalla de tu Smartphone Android para que sea más cómodo y fácil de utilizarlo.

Para activar este modo deberás dirigirte a la sección de Ajustes, Pantalla y sonido y habilitar la función “Teclado para una sola mano”. ¡Puedes hacerlo más rápido apretando tres veces el botón “Home”!

Modo Fácil.

Este modo es ideal para usuarios inexpertos o que simplemente le dan un uso sencillo a su Smartphone Samsung J7. El modo fácil, al activarlo deshabilita funciones y reduce al mínimo otras para que su usabilidad sea bien fácil y simple.

Ideal para usuarios que solo utilizan las funciones básicas del dispositivo e ideal también para ahorrar energía.

Para que tu Samsung Galaxy J7 entre en este modo tienes que dirigirte a ajustes – modo fácil y activarlo.

Modo Ahorro de Energía.

Modo Ahorro de Energía.

Aunque toda la línea de Samsung Galaxy J7 tiene una buena duración de batería tienes que saber que puedes prolongarla aún más gracias a la función “Ahorro de Energía”.

Para activarla ve a Ajustes Generales, Batería y habilita con tu dedo el modo “Ahorro de Energía”. Notarás que tu Smartphone durará unas 2 o 3 veces más que lo normal.

Estos son los trucos para los Samsung Galaxy J7 que puedes utilizar sin ser usuario root ya que solo son funciones no muy conocidas pero que los dispositivos traen por defecto. ¡Disfrútalos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)