Cómo tener el modo oscuro de Facebook para Android fácilmente.

Cómo tener el modo oscuro de Facebook para Android fácilmente.

Las causas por las que Facebook se niega a brindar a sus usuarios el “modo oscuro” en su interfaz  que tan de moda está son desconocidos. Lo podemos ver en Twitter, Youtube y miles de aplicaciones pero no en la red social de Mark Zuckerberg.

La red social más famosa del mundo parece que seguirá con sus colores originarios hasta no sabemos cuándo. Pero lo bueno de esto es que estamos hablando de una aplicación funcional en cualquier dispositivo Android, por lo tanto no se tardó mucho para que un tercero nos brinde el modo oscuro para Facebook.

Obtener el Modo Oscuro con Dark Facebook.

 

Cómo tener el modo oscuro de Facebook para Android fácilmente.

Dark Facebook no se encuentra disponible en Google Play ya que es una aplicación exactamente igual a Facebook pero con el modo oscuro y obviamente que Google no permite este contenido en su tienda. Sin embargo podrás descargar el APK (la aplicación) desde un enlace que te proporcionare al final del artículo.  Pero primero te dire como instalarlo por si no lo sabes.

Primeramente, si tienes la aplicación de Facebook instalada en tu Smartphone o Tablet Android deberás eliminarla.

Luego descarga Dark Facebook, dirígete a la carpeta donde el instalador (APK) se encuentre alojado – seguramente será la carpeta Downloads- y ejecútalo.

Como la aplicación no pertenece a la tienda de Google, tendrás que tener habilitada la opción de “Orígenes desconocidos”. Si no sabes cómo hacerlo te lo explicaré rápidamente:

  1. Dirígete a Ajustes Generales
  2. Ve a la sección Seguridad
  3. Visualiza el apartado de Administración de Dispositivos y activa la opción “Orígenes desconocidos”
  4. ¡Listo! Ahora puedes instalar Dark Facebook como cualquier aplicación no procedente de Google Play Store.

Solo falta que ejecutes el APK de Dark Facebook y lo instales. Finalmente ejecútalo, vuelve a introducir tu usuario y contraseña y tu Facebook ya lucirá el tan famoso Modo Oscuro. ¿Muy sencillo cierto?

Descarga el APK de Dark Facebook desde este enlace.

[Total:1    Promedio:5/5]