Como mandar faxes desde tu telefono Android

Aunque habitualmente no enviemos muchos faxes, 1 o 2 siempre acabamos enviando al año. La verdad es que con todas las posibilidades que hay ahora mismo para enviar información, parece ya un método del pasado. De todas formas, con Android, lo que menos tenemos son limitaciones. Con la ayuda de la aplicación de FilesAnywhere podemos enviar faxes desde el teléfono. FilesAnywhere es otro servicio que proporciona alojamiento en la red pero que te permite hacer más operaciones con tus datos que DropBox o Box.net.

  • Lo primero que tenemos que haces es instalarnos la aplicación desde el Market FilesAnywhere (haciendo click desde este enlace por ejemplo.
  • Creamos un documento y lo guardamos/exportamos en formato pdf.
  • Lo subimos al servidor de FilesAnywhere con su aplicación.
  • Buscamos la opción de enviar, como fax y podemos enviarlo a cualquier número del mundo.
Enviar Faxes desde el telefono ANdroid
Enviar Faxes desde el telefono ANdroid
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios en «Como mandar faxes desde tu telefono Android»

  1. Se te ha olvidado comentar que para enviar fax fuera de usa hay que pasar por caja. En mi caso quería hacer una prueba para ver si funcionaba bien, y me he quedado con las ganas.
    Vamos, una perdida de tiempo.

  2. Buenos días,

    Lo mejor es contratar una empresa que para enviar y recibir faxes vía e-mail.

    De esta forma puedes, enviar y recibir desde el movil, el portatil el i pad (el que tenga la suerte de tenerlo XD ) o cualquier dispositivo que te permita entrar en tu correo.

Los comentarios están cerrados.