Arreglando la bateria del Motorola Milestone

La última vez que lo cargué duró menos de 5 horas sin apenas usarlo. Pensaba que la batería estaba realmente rota. Era el momento de intentar el Bump Charging en el Milestone. Hice los pasos que en todos los lados recomiendan. Cargar totalmente con el teléfono encendido, desenchufar, reiniciar, enchufar, dejar cargar, apagar el teléfono, dejar cargando hasta que la batería no aceptase más…pero en el Motorola Milestone, parece que el Bump Charging usando el teléfono como soporte para cargar la batería no funciona.

Hace unos meses, antes de comprarme el Htc Desire y antes de acostumbrarme a la poca autonomía de los smartphones android me pedí por ebay dos baterías de repuesto con un cargador de baterías. Y es lo que he utilizado para hacer el Bump Charging. Esperé a que el teléfono marcase la batería como cargada al 100% ( tardaba menos de 5 minutos en bajar a 90 ). Apagué el teléfono y puse la batería en el cargador. Como esperaba la luz del cargador marcaba la batería como que aceptaba más carga. Estuvo así uno hora más. Cuando el color cambió avisando de que la batería estaba cargada la volví a poner en el Milestone. Lleva 8 horas activo, con 30 minutos en llamadas, bastante gtalk y gmail y aún le queda un 60%. Ya sé que no es espectacular, pero al menos podrá salir una jornada completa.

Por cierto, las 2 baterías que venían de repuesto se descargaban bastante rápido. Pero el kit de las 2 baterías + el cargador no me costó más de 12 euros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Arreglando la bateria del Motorola Milestone»

Los comentarios están cerrados.