Agregar firma a los correos de Android

A los super geeks este post no les va a decir nada nuevo, pero a los que están comenzando en el mundo de Android puede que les ahorre algún esfuerzo.

Añadir una firma a los correos de gmail o google apps en Android es así de fácil:

1. Arranca la aplicación de  gmail.
2. Pulsa el botón del menú.
3. Selecciona «Más».
4. Seleccione la opción «Ajustes».
5. Toca en «Firma».
6. Pon la firma que más te convenza.
7. Haz click en Aceptar.
8. Haz click en el botón de home para volver al escritorio.

También esta la opción de copiarla y pegarla desde algún archivo o desde algún correo que hayas mandado desde el ordenador de escritorio. Aunque siempre está bien diferenciarlas para que el que recibe sepa que estás mandado desde un teléfono y puede que la respuesta sea mucho más concisa que si redactases el mail desde un teclado.

Agregar firma en Android
Agregar firma en Android
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Agregar firma a los correos de Android»

  1. gracias por tu útil aporte. en las últimas versiones de android, hay que renombrar la extension de los certificados de la fnmt con la extensión .p12. con el gestor convencional de android no se puede mas que cambiar el nombre. hay que hacerlo desde windows, o bien descargar cualquier gestor de archivos del market-googleplay. para firmar electronicamente correos acaba de salir del horno R2Mail2, un cliente que integra s/mime y que, por tanto, soporta certificados electrónicos, firma digital. es una continuación del ad-on X509Tools de la misma casa.

Los comentarios están cerrados.