Todos los problemas de iPhone 4

Salió el iPhone 4 y apenas queda stock. Pero como pasa siempre con las primeras tandas de dispositivos estos tiene fallos y si eres uno los primeros en adquirir tecnología tendrás que sufrir estos problemas. De iphone 4 se habla de lo siguiente:
Problemas con la cobertura:
En gizmovil te dan como solución  comprar un protector de goma. A mi eso no me gusta nada, me gasto dinero en tener un terminal con un bonito diseño para tener que enfundarlo en una goma antiestética o en algún tipo de calcetín.
Apple te dice que es culpa del usuario que no lo sujeta bien, aún sujetándolo igual que ellos lo hacen en los vídeos en los que muestran el funcionamiento del iPhone 4. Y Steve Jobs  directamente dice que si cogíendolo así no hay cobertura, que no lo cogas así, muy KISS. Aunque en aquí puedes ver como hasta Steve Jobs lo agarra mal
Hay rumores de que este lunes habrá un update de iOS4 que arreglará los problemas de la cobetura:
Las manchas amarillas en la pantalla:
Algunos las achacan a el calentamiento del terminal y también leí que la explicación  es que un material que usan en la fabricación de las pantallas, debido a las exigencias de la fabricación tan rápida no termina de evaporarse. Se supone que en unos días, las manchas desaparecen.
Aquí también hablan de lo mismo y añaden que la pantalla no es muy resistente ya que se han roto tras alguna caída ( que también es normal no?). En xataka movil se ven algunas imágenes.
En el siguiente vídeo se ve que sí es bastante resistente:

Hay otros usuarios que han encontrado más fallos : , tu Iphone 4 te anuncia que hay un error con la sim card,  el sensor de proximidad no funciona, problemas con el micro y un problema con la aplicación de la cámara que no arranca.
Y para rematar, hay algún benchmark en el que se ve que el rendimiento es hasta menor que el de los ipads:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Todos los problemas de iPhone 4»

Los comentarios están cerrados.