Iphone y Motorola Milestone, mis dos nuevos terminales

Hace dos semanas conseguí un Iphone 3G ya actualizado a la 3.1.3, con el baseband 5.12.01 y el boot loader 5.9. Aunque si le puede hacer el JailBreak no pude hacerle un downgrade para desbloquearlo. He tenido bastante tiempo para jugar con él, aunque sin usar la conexion 3G ya que en ese teléfono tengo Movistar sin tarifa plana, y no estoy para sablazos.
Después de usarlo este tiempo, y usándolo prácticamente como un Ipod Touch, Iphone me ha sorprendido para bien, ya que nunca me había gustado. La experiencia que había tenido habia sido a ratos. Es muy fácil de usar y el terminal responde bastante bien, fluído. AppStore tiene muchas aplicaciones. El teclado en pantalla funciona muy bien y tiene soporte para idiomas orientales de forma nativa (cosa que a mi me interesa bastante). La batería se recarga muy rápidamente. Lo peor es la No multitarea, que hace que el teléfono parezca de juguete.

iphone 3G 8GB
iphone 3G 8GB

Hoy me llegó el Motorola Milestone, con una tarifa plana de 300MB de Orange. Llevo unas cuantas horas utilizándolo y también me ha sorprendido en varios aspectos. El teléfono es completamente distinto a lo que esperaba, después de haber visto bastantes reviews. Cuando pasen unos días comentaré algo sobre el Motorola, por si alguien está pensando en comprárselo pueda tener una referencia.

Motorola Milestone
Motorola Milestone
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Iphone y Motorola Milestone, mis dos nuevos terminales»

Los comentarios están cerrados.