Torrent-fu, aplicacion imprescindible para gestionar torrents [ Android ]

Torrent-fu es una aplicación para Android que usa los interfaces web de uTorrent o Transmission para descargar torrents a un ordenador remoto. Yo lo uso con Transmission. Tiene muy poca configuración, simplente activas la opción de cliente web en la preferencias y defines un usuario, una clave y un puerto al que conectarte (si estás en un router adsl tendrás que mapear el puerto ).

Desde este momento podrás conectarte desde tu terminal Android al ordenador remoto para gestionar ( ver, arrancar, parar, pausar y eleminar ) tus torrents , consultar las descargas y prácticamente hacer lo que harías desde tu escritorio. Puedes hacer búsquedas desde el terminal android y añadirlas directamente al ordenador remoto para que empiecen a descargarse. Así cuando llegues a a casa ya lo tendrás todo descargado.

No se que proveedores vienen por defecto, pero encuentran todo lo que busco. De todas formas tiene una pestaña para añadir los que tu prefieras. Y la opción que más me gusta es poder buscar los torrents usando el BarCode Scanner. Si estás en una tienda y te gusta un disco, lo escaneas y le das a buscar.

torrent-fu
torrent-fu android
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)