Motorola Milestone, segundas impresiones

Ya llevo 3 días con el Motorola Milestone de Orange y puedo comentar algunas cosas más. La duración de la batería desactivando la sincronización antes de irme a dormir, sin sincronizar por 3G, ya que realmente estoy rodeado de wifis todo el dia y haciendo un uso, digamos que moderado, ha sido de 41 horas ha sido de 14 horas. Llamadas alrededor de 1 hora y media y el gps desactivado.


El teclado funciona bastante bien, aunque yo tengo los dedos bastante delgados. No sé si para alguien con las manos más grandes le será fácil usarlo. Eso sí, la distribución de los números en el teclado físico puede hacer difícil el pulsar los números 1,2 y 3, al estar demasiado cerca del tecla alt, la cual hay que pulsar para obtener los números.

El teléfono me ha parecido mucho más pequeño de lo que me imaginaba al ver las fotos y los vídeos en youtube y en los demás blogs que sigo.

La pantalla se ensucia bastante fácil.

Lo que no me ha gustado es que varias veces el teléfono me ha pedido el pin. Me ha parecido un fallo del software. También me ha pasado que varias veces me saco el teléfono del bolsillo y me encuentro el teléfono marcando, no se a que tecla le estoy dando o por qué está pasando. Y tampoco me ha gustado la sensibilidad del teléfono para oscurecer la pantalla al acercártelo o alejartelo de la oreja para hablar. No sé si se puede configurar porque aún no me he parado a ver todas las opciones, ya que no he tenido tiempo.

motorola milestone, segundas impresiones
motorola milestone, segundas impresiones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)