Google sandbox – segunda parte

  • Google sandbox – parte I. ¿Qué es el sandbox?
  • Google sandbox – parte II. ¿Cómo salgo del sandbox?
  • Google sandbox – parte III. Dominios antiguos vs dominios nuevos
  • Google sandbox – parte IV. La unica forma de salir del sandbox
  • ¿Cómo salgo del sandbox?

    La única manera de salir de la caja de arena es de esperar, el tiempo que Google quiera. ¿Aproximadamente? La respuesta varía, dependiendo de a quién escuches. Pero en promedio, estarás unos seis meses en el recinto de seguridad. Lo único que puedes y debes hacer mientras tanto es desarrollar tu sitio web.

    Aproveche este tiempo para crear contenido, añadir páginas, modificar el diseño de su sitio web y elementos que consoliden tu sitio como un destino valioso. Estar en el sandbox es como una oportunidad para desarrollar tu página y hacerla más competitiva,hablando en términos de SEO. Investiga a tus clientes, averigua lo que ellos valoran en tu sitio web y lo que quieren ver, entonces tómate el tiempo para su desarrollo.

    ¿Por qué Existe el Sandbox de Google?

    Ingenieros de Google han confirmado oficialmente el efecto sandbox. Matt Cutts, que dice que el sandbox es un efecto del algoritmo, o Aaron D’Souza que ha confirmado que el ‘efecto sandbox‘ existe como lo perciben los SEO. ¿Cuál es el propósito?

    Muchos spammers y SEOs crean sitios web perfectamente optimizados. En muchos casos, estos sitios web no contienen nada que los usuarios de los buscadores puedan consideran útiles, de hecho, en la mayoría de los casos dichos sitios web no contienen nada útil y se crean con el único propósito de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

    Si Google permitiese que estas web apareciesen en esas posiciones, la calidad de sus resultados de búsqueda disminuiría y la experiencia del usuario con él. Por esto existe el sandbox.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)