GingerBread para Desire: opciones

Si que usar la version 2.3 de Android, GingerBread, en tu Htc Desire, estas son las opciones:

Oxygen V2 RC-Test : Está a punto de convertirse en estable. Funciona sin ningún problema, excepto que la cámara por el momento sólo hace fotos. Sólo recuerdo algún FC usando el market en las 3 semanas que llevo usándolo. Un gran punto a su favor es la facilidad en las actualizaciones de rom, sin hacer Wipes. Lo que menos me gusta es que cada vez que haces una foto la galería tarda casi un minuto en refrescarse.

GingerVillain 0.8: Ayer estuve probando  la rom de GingerVillian. Mejora la Rom de Oxygen ya que esta si graba vídeo. Después de 1 hora usándola, no tuve la sensación de estabilidad que tengo con Oxygen V2.  Habrá que darle otra oportunidad, pero en algunas semanas.

CyanogenMod 7 ( Nightly Build por el momento): Aunque es una versión de pruebas, dicen que es suficientemente estable para el uso diario. La estoy instalando ahora mismo. Ya actualizaré el post con mis impresiones. Es CM, así es que esta viene con garantías.

CM7 se ha instalado sin problemas, aunque ha dado algunos FC. No puedo hacer el test de Quadrant ya que la aplicación se cierra antes de terminar la ejecución. La cámara funciona para grabación de vídeo aunque la primera vez se cerró con FC. La galería se escanea rápidamente.Parece que la señal de Wifi es más débil pero aún así, funciona bastante fluída. Tendré que volver a Oxygen. Todavía le falta un poco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)