Desinstalar aplicaciones incluidas en la Rom

Hace tiempo escribí un post sobre cómo eliminar htc sense, pero que realmente lo único que se hacía era instalar otro Laucher y ponerlo como predeterminado.

Después de intalarme la rom de auraxTsense y quedarme sin apenas espacio para las aplicaciones, me decidí a particionar la tarjeta sd para liberar espacio, ya que con App2sd y sin partición, no todas las aplicaciones puedo moverlas a la tarjeta. No sé si será porque como
es fat el sistemas de ficheros predeterminado no se pueden establecer una serie de permisos de unix, y por eso hace falta que contemos con una particion ext.

Instalé Titanium Backup y me puse a mirar las opciones que me daba. Entre ellas me di cuenta de que me dejaba desinstalar aplicaciones como Peep, Htc Sense y otras que vienen incluidas en la rom. Para ello, simplemente hay que ‘hacer click’ sobre el nombre de la aplicación dentro del Titanium para que te muestre todas las opciones, entre ellas desinstalar.
Para ello solo necesitas tener permisos de root. Creo que lo que hace la aplicación es montar la partición donde se instalan las aplicaciones en modo escritura y borrar el paquete sin más. El tema es que no se si realmente está funcionando, ya que aperecer no vuelven a aparecer las aplicaciones en el listado de aplicaciones pero espacio se ha liberado poco.

¿Sabéis si se están eliminando realmente del sistema?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)