Declaraciones oficiales de Archos sobre su nuevo firmware Froyo

Estas son algunas de las declaraciones que Archos ha hecho sobre su nuevo firmware:

«CPU:
Hemos establecido la CPU ARM Cortex A8 a un máximo de 800 MHz de forma predeterminada con el fin de optimizar la duración de la batería. Todos los productos Archos está utilizando frecuency scaling como un medio para prolongar la duración de la batería (por ejemplo, al escuchar MP3 la velocidad de la CPU se reduce a 300 MHz). 1 GHz se utiliza para ciertas tareas como navegar por Internet.
Estamos consiguiendo aproximadamente el mismo rendimiento entre 1.0.84  Eclair y 2.0.54  Froyo  utilizando Quadrant para comparar los rendimentos.

Wi-Fi:
Hemos identificado dos problemas con Wi-Fi:
i) Problema: es imposible conectar a puntos de acceso que utilicen  canales por encima de 11. Solución: configurar el punto de acceso para usar un canal por debajo. E l problema ya está resuelto internamente y será publicado en una actualización de firmware muy pronto.
ii) Problema: en algunos dispositivos el wifi se atasca a veces con cifrado WPA2/AES. Solución: utilizar un modo de cifrado diferente  si es posible. Estamos trabajando con nuestro proveedor de chipsets para encontrar una solución.

Flash:
Tenemos un plugin flash  específico  que permite la aceleración por hardware para decodificar  vídeo optimizado que no puedehacerse público hasta que se complete la certificación de Adobe.  »

Parece que este firmware trae algunos problemas, que no los niegan y que posiblemente en la próxima actualización estarán solucionados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)