Como sera Android en un futuro?

No, no tengo la respuesta. Es una pequeña reflexión de lo mucho que puede evolucionar Android, inevitablemente comparandolo con iOS 4.2 que  es el sistema operativo contra el que compite. Hoy he leído en algún sitio que «definitivamente» HoneyComb será la versión 2.4 de Android y no la 3.0 como muchos esperamos. Independientemente de que esto sea un rumor o no, hace pensar que Google está reservando el cambio de versión mayor para algo drástico. Pensar en Android es pensar en constante evolución y múltiples opciones. Los usuarios de iOS4, la sorpresa más grande que han tenido después de 3 años es la «multitarea», si es cierto que eso es multitarea , y las video llamadas. Un interfaz que limita las posibilidades, dándole al usuario un solo botón de input con el que se hace todo. Da igual lo que quieras hacer, en iOS4 si pulsas el único botón que hay acertarás y si no, es que no puede hacerse. No quiero menospreciar el buen funcionamiento de su sistema, sólo resaltar las dos filosofías tan contrarias que tienen estos desarrollos de software.

Desde que presentaron oficialmente Android, y no ha llovido mucho desde entonces, hasta hoy, ha habido una evolución rápida y siempre hacia mejor. La evolución de iOS4 por el contrario es incomprensiblemente lenta, y no se entiende, ya que la fidelidad que sus usuarios le tienen a la marca, les da opción a experimentar y equivocarse. Demostrado quedó con el Antenna Gate.

Cómo será android en el futuro? Pues no lo sabemos. Lo que se puede asegurar es que será el sistema operativo más innovador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)