Acerca de mi

Soy un friki que me compró un pc en el 2001 y terminó estudiando administración de sistemas. El último ordenador que vi fue un Spectrum a mediados de los 80 y lo último que hice fue poner load «».

Ahora me gusta programar, aprender sobre redes y sistemas y todo lo relacionado con la telefonía, movil o por internet (VoIP). Hace poco que estoy leyendo sobre seo y técnicas de marketing en internet. Y cada vez me gustan más los sistemas operativos para móviles.

a d m i n @ s o i 5 7 . n e t

Un comentario en «Acerca de mi»

  1. Hola Frki,tuve que buscar el significado de la palabra,leí un artículo sobre cómo cambiar el IMEI ,la verdad es un tema muy interesante y aunque nunca lo he hecho,me llama mucho la atencion,pero tus indicaciones no me dejan muy seguro.Por ejemplo dices abrir terminal emulador,y escribir el código que muestras ,pero si por error me situó en una carpeta equivocada.En que carpeta hay que estar,luego pones para finalizar escribir el siguiente código pero no hablas de lo que ocurre entre medio,te gusta enseñar? Hoy en día todo e es con app y quiero cambiar cosas por medio de archivos por ejemplo cómo cambió el desplazamiento de la pantalla sin tener que descargar un launcher,interesante lo que escribes tienes algún sitio en donde enseñes más cosas gracias por compartir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.