Leyendo gizmovil me entero de que un estudio de Flurry sobre las ventas del Nexus One, un tiempo después de haber salido a la venta, no son tan buenas. El estudio compara las cifras con las de las ventas de Iphone y Motorola Droid durante el mismo período de tiempo. Echan la mayor parte de la culpa el haberle dado el terminal a un operador que tiene una red muy pequeña y que ha invertido muy poco en publicidad. Aunque en el mundo en que nosotros vivimos, un producto como este, con linux y sacado a la calle por google no necesita mucha promoción. La realidad es que el publico general, no tan especializado, puede que todavia no se haya enterado de que existe un telefono que se llama Nexus One y de que va a ser un pelotazo. Bueno, ya que nos van a dar el HtC Desire, puede que pierda gran parte de su protagonismo.
Yo espero poder comprarlo pronto en España, sin tener que pagar más o comprarlo a alguien que no te inspire demasiada confianza o que no te de opción a reclamar en caso de haber algún problema.
Actualización:
Y ahora encima google problemente tenga que pagar dinero a Integra ya que Nexus es una marca registrada o le tenga que cambiar el nombre a su Nexus One.