Palm pre tambien es una opcion

Llevaba mucho tiempo con ganas de tener en las manos un Palm Pre. Los vídeos que había visto en youtube y en otras webs habían despertado mi interés por usar un sistema operativo que para mi es desconocido pero que parece que promete bastante. Después de la compra de Palm por Hp tampoco se sabe qué va a pasar. El terminal me recuerda a una BlackBerry pero con un software un poco más flexible.

El aspecto de la caja es minimalista como todos los últimos terminales que están enviando. Teléfono, cargador, auriculares y una pequeña guía de uso es lo que contiene. El diseño está bastante cuidado.

Nada más encenderlo y hacerle las configuraciones iniciales, he visto que había una actualización a la versión 1.4.1 de WebOs.

Ha tardado 15 minutos en descargarse e instalarse.

La sensación que da al ir usando y familiarizándote con el interfaz es que es bastante fluído. Es evidente que es un terminal no muy potente, pero de la forma que están diseñadas las transiciones entre aplicaciones, cambio a primer y segundo plano, notificaciones, etc hacen que no parezca lento.

La forma de eliminar notificaciones, lanzar menus, cambiar las aplicaciones es bastante agradable y una vez acostumbrado es intuitiva y para mi que soy nuevo en webOs me parecen originales.

Puedes sincronizar con tu cuenta de google los contactos, los calendarios y el correo.

Y no he tenido mucho tiempo más para jugar con él. Dejo algunas fotos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)