Es mucho más fácil posicionar dominios con antigüedad, que dominios nuevos. Sin embargo ambos pueden caer en el Sand Box. Ahí van algunas teorías.
Posicionar un viejo dominio, no optimizado para SEO y con contenido antiguo.
Hay montones de dominios antiguos pero también con un contenido antiguo (algunos desfasados). Su problema es que no han trabajado en SEO online ni el offsite. Estos dominios son fácilmente posicionables trabajando el SEO. Sobre todo si los dominios contienen los criterios de búsqueda.
Posicionar dominios antiguos para una nueva palabra.
Hay gente que compra dominios antiguos y empiezan a posicionarlos. Estos dominios pueden caer en el sand box. ¿Por qué?
Echemos un vistazo a algunos factores. Tenemos un dominio antiguo, con varios buenos enlaces de dominios más importantes. En la mayoría de los casos esos vínculos no tienen nada que ver con el tema que se está buscando (sin relevancia de palabras clave) y sólo le pasan page rank. Al agregar nuevas páginas para nuevas palabras clave, le estamos mostrando a Google nuestro dominio en una categoría en la que nunca había estado. Google toma nota, se da cuenta de que es un nuevo sitio web en esa categoría y te lleva al sandbox. Esto es un ejemplo de un dominio antiguo está siendo tratado como uno nuevo, porque el dominio es nuevo para la categoría y Google se ha dado cuenta.
Una vez que el dominio está fuera de la caja de arena, sin embargo, tiene una ventaja sobre los dominios completamente nuevos.
Posicionar un nuevo dominio
Cuando intentes posicionar un dominio recién registrado, no esperes resultados rápidos. Los nuevos dominios van a la caja de arena por un período de prueba. Si Google permitiese que nuevos dominios se posicionase rápidamente, los spammers lo tendrían mucho más fácil.
En los últimos años, el comportamiento del consumidor hacia las compras online ha experimentado un…
Es cierto que la barra de herramientas es muy útil para buscar las tareas principales…
Cada día que pasa nacen nuevas Apps. Algunas son bastante innecesarias y no siempre están…
Entre las múltiples tareas que podemos hacer con nuestro Smartphone o Tablet Android. Se ha…
Seguramente recuerdes el método para capturar la pantalla que todos alguna vez hemos utilizado. Si…
El navegador Google Chrome es uno de lo más utilizados a día de hoy. Ya…